Aceite de Krill: alegaciones y ventajas competitivas.

Informamos que recientemente la comisión de seguridad europea ha aprobado el consumo de 3 perlas al día de aceite de Krill 500 mg, hasta ahora sólo se podían recomendar 2, con esta posología se alcanza la cantidad de 250 mg de omega-3 (EPA+DHA) que le permitirá utilizar la alegación de salud aprobada por la EFSA:

«Los omega-3 ayudan en el mantenimiento de la función cardiaca normal»

Asimismo aprovechamos para recordarle los argumentos de venta del ACEITE DE KRILL SUPERBA.

El aceite de krill Superba es un producto de calidad superior que procede de una única especie de krill (Euphausia superba) y además de ser una fuente importante de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, contiene ingredientes que le dan un valor añadido respecto a los aceites de pescado tradicionales.

Argumentos de venta diferenciales del Aceite de krill versus a los omega-3 de pescado:

  1. Eficacia superior: Menor cantidad de aceite de krill para obtener el mismo efecto fisiológico.
  2. Aceite rico en Omega-3 y fosfolípidos: Mayor biodisponibilidad del EPA y DHA y su incorporación celular.
  3. Estudios clínicos: Eficacia y biodisponibilidad mayor que el aceite de pescado, clínicamente demostrado.
  4. Contiene Astaxantina: Potente antioxidante que asegura la estabilidad del aceite.
  5. Origen único: Única especie Euphasia superba.
  6. Sin retrogusto a pescado: Los fosfolípidos son hidrosolubles y los triglicéridos no, por lo que se disuelve fácil y rápidamente en los jugos sin producir retrogusto.
  7. Práctica ausencia total de contaminantes: Las aguas de la Antártida son las más limpias del planeta.
  8. Eco-recolección avalada por la WWF: Captura ecológica mediante un sistema que respeta el medio ambiente y otras especies.
  9. Sostenibilidad y trazabilidad: Pesca controlada y registro de las coordenadas exactas que garantizan una trazabilidad global del proceso.
  10. Novel food: Esta calificación permite su uso en la elaboración de alimentos funcionales.

Argumentos diferenciales entre el Aceite de Krill Superba y otros Aceites de Krill:

  1. Origen: Aker, suministra únicamente Aceite de Krill de recolección propia, posee barco propio que recoge el Krill que posteriormente procesa y vende.
  2. Método de Recolección: Aker, utiliza un método de recolección único en el mundo, sistema de Eco-recolección, avalada por la WWF (respeta el medio ambiente y a otras especies). El Krill se captura de forma ecológica y sin estrés, mediante succión desde dentro del mar directamente al barco, evitando elementos extraños no deseados que puedan encontrarse en la superficie del mar.
  3. Trazabilidad total: La pesca está controlada con registros de las coordenadas exactas de la recolección de cada captura, que garantiza una trazabilidad global de todo el proceso.

Esperando que la información haya sido de su interés y le ayude en sus ventas, nuestro equipo comercial queda a su disposición para cualquier duda o solicitud de precios:

nicolas@solchem.es
montse@solchem.es
lydia@solchem.es
estefania@solchem.es