ID-alGTM – Nuevos resultados clínicos

Extracto de alga parda para el Control de Peso

Bio serae ha presentado los resultados de un estudio clínico llevado a cabo recientemente en mujeres con sobrepeso y obesidad tratadas con ID-alGTM. En este estudio aleatorio a doble ciego controlado respecto a placebo se valoró la eficacia de un tratamiento con 400 mg de ID-alGTM o placebo durante 56 días para el control del peso y el modelado de la figura. Los parámetros de control fueron el peso corporal, peso de la masa grasa, peso de la masa de agua, perímetro de caderas, nalgas y muslos, hambre y saciedad, parámetros séricos y grado de satisfacción general.

Las mujeres que consumieron ID-alGTM mostraron una tendencia a perder peso comparado con las del grupo placebo, así como a una reducción de la masa grasa. Se observó que la pérdida de peso en las mujeres que presentaron un índice de masa corporal inferior a 30 fue de casi 3 kg en el grupo que consumió ID-alGTM mientras que el grupo placebo tuvo una ganancia de peso de 0.96 kg. Además las mujeres del grupo ID-alGTM mostraron una reducción de masa grasa y un descenso de 2 cm del perímetro de cintura, circunferencia de las nalgas y de los muslos.

De la encuesta del grado de satisfacción destacan los siguientes resultados: El 76% de las mujeres que tomaron ID-alGTM quedaron satisfechas con los resultados obtenidos y convencidas de las propiedades adelgazantes de ID-alGTM. Incluso más de un 70% declaro que les gustaría comprar el producto y seguirlo usando, frente al 49% del grupo placebo.

Evidencia científica:

•Estudio Clínico en mujeres con sobrepeso durante 2 meses: 
o Casi 3 kg de pérdida de peso.
o 100% pérdida de peso = Pérdida de tejido graso
o Modelador de muslos y nalgas, mejora de la figura.
o 76% de satisfacción con los resultados obtenidos con ID-alG™
o No efectos secundarios

•Estudio In vivo en ratas: 
o Control de peso en el caso de dietas hipercalóricas
o Control de la masa grasa corporal

•Estudios In vitro (inhibición de los enzimas digestivos):
o Inhibición de la amilasa
o Inhibición de la Lipasa

Para más información no dude en consultar con nuestro departamento comercial.