Lectranal – Tratamiento de las alergias estacionales

Lanzamiento en España y Portugal

SOLCHEM NATURE, S.L.U. anuncia el lanzamiento en España y Portugal de Lectranal, un producto para el tratamiento de la alergia, según el acuerdo al que ha llegado con la empresa croata Milsing propietaria del producto.
La incidencia global de la rinitis alérgica estacional va en aumento sin que se conozcan exactamente las causas de ello. En los últimos 20-30 años trastornos como el asma, rinitis, conjuntivitis y dermatitis se han vuelto muy comunes entre la población. Los trastornos alérgicos serios como el asma no sólo causan incapacidad a la persona, sino que incluso pueden ser fatales. Se estima que más de 80 millones de europeos sufren alergias.
Aunque todas las proteínas son potencialmente alérgicas, mucha gente padece alergias de tipo estacional causadas por el polen, los hongos, el polvo o incluso alergias de tipo alimentario, o aquellas que se presentan como reacción adversa a los medicamentos.
Lectranal es un remedio con efectos beneficiosos sobre la rinitis alérgica y otras reacciones alérgicas como las alergias anuales o las reacciones alérgicas cutáneas. Lectranal es un producto patentado y clínicamente probado, que consiste en la combinación del extracto de raíz de Astragalus membranaceus con un mineral. Esta combinación ha demostrado presentar un efecto sinérgico en el tratamiento de la alergia sin causar efectos secundarios. Dado que los principios activos del Astragalus membranaceous no se pueden absorber en su forma activa cuando se toman vía oral, Milsing ha desarrollado un proceso que permite formar una matriz vegetal-mineral que facilita la absorción de los principios activos del extracto. El tamaño de partícula de Lectranal permite la absorción de los principios activos a través de las microvellosidades intestinales.
Según estudios genéticos en animales de experimentación, es posible asegurar que Lectranal actúa de forma específica sobre el desequilibrio del sistema inmunitario, que es el causante de la sobreproducción de sustancias mediadoras en la aparición de los síntomas alérgicos.