Nexira adquiere Tournay Biotechnologies

El Grupo Nexira ha adquirido la empresa Tournay Biotechnologies, fabricante experto en la extracción de compuestos activos vegetales para la industria nutracéutica y de los complementos alimenticios.

Tournay Biotechnologies, empresa familiar fundada en 1992, está especializada en la producción de extractos vegetales de alta calidad, entre los que se incluyen los de cranberry, café verde y té verde. La compañía ubicada en Bordeaux (Francia), ha desarrollado un método propio de extracción de principios activos y está certificada con la ISO 22000. Tournay posee una extensa gama de productos, destacando de manera especial en la obtención de extractos de cranberry estandarizados en PAC, los cuales comercializa bajo la marca ExocyanTM. De esta forma Nexira incorpora una línea completa de extractos de cranberry, que incluyen presentaciones para formulaciones solubles y para encapsular o comprimir, además de un rango variable de PAC según las necesidades del cliente.

Con esta nueva adquisición Nexira, uno de los líderes mundiales en el campo de los ingredientes naturales, expande su rango de productos y refuerza su posición en el mercado de la salud y el bienestar.