Nueva publicación sobre un estudio de la piel que destaca la eficacia que los péptidos de colágeno aportan a la reestructuración de las capas profundas de la piel

Nos complace informarles que un nuevo estudio sobre los beneficios anti-envejecimiento del Peptan® ha sido recientemente publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology (en inglés).

El artículo presenta datos que muestran un efecto re-estructurante de la piel (primeros datos clínicos nunca antes publicados sobre el tema). Los resultados demuestran el subyacente mecanismo de cómo Peptan® ayuda a reforzar y rejuvenecer las capas más profundas de la piel y mantiene una densa y cohesiva red de colágeno. Esa es la clave para prevenir las arrugas y la flacidez.

En lo referente a hidratación, se puede apreciar un significativo efecto a través de diferentes tipos de piel analizados en este estudio clínico. El mantenimiento de una piel bien hidratada es esencial para conservar su tersura y suavidad, además de prevenir la formación de micro arrugas. La capacidad de Peptan® de lograr una piel saludable e hidratada se muestra con una visible mejora en la apariencia de la piel, se puede lucir una piel más joven y atractiva gracias al consumo de péptidos de colágeno Peptan®.