Nueva representada Venkatesh

Venkatesh Naturals Extract es una compañía India que Solchem ha incorporado recientemente como fabricante de extractos de plantas, frutas y verduras. Esta compañía posee certificación GMP e ISO 22000:2005 y sus productos tienen la certificación Halal. Los ingredientes naturales mas destacados por Venkatesh son:

–       Extractos vegetales
–       Extractos estandarizados de plantas medicinales
–       Extractos de frutas y verduras

Venkatesh se esfuerza constantemente en dar solución a ingredientes según las necesidades del cliente. Sus productos pueden ser utilizados como Complementos nutricionales, productos cosmecéuticos y farmacéuticos, Alimentación funcional, Veterinaria y Nutrición deportiva.

Venkatesh tiene una política de innovación continua creando ingredientes de calidad superior. Recientemente, ha desarrollado un extracto de semilla de café verde muy novedoso, con un alto contenido en ácido clorogénico, y muy competitivo desde el punto de vista económico.

También dispone una amplia gama de extractos de plantas. Clique para ver el Listado de Extractos Secos Estándar.

Las plantas se identifican y se certifican en el laboratorio para el uso correcto de la especie botánica, utilizando también los herbarios del Standard Herbarium Centers y del CSIR Labs. La autentificación y trazabilidad de la planta medicinal es parte del control de calidad implementado por la compañía.

Venkatesh ofrece también frutas y verduras en polvo que obtiene a partir de zumo y puré de frutas y verduras frescas mediante modernas técnicas de spray drying. Algunas de estas frutas en polvo son tomate, manzana, banana, mango, limón, naranja y fresa, entre otras.