Nuevo acuerdo de distribución exclusiva de Solchem con Eggnovo

Anunciamos que Solchem Nature S.L.U. acaba de alcanzar un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con el fabricante Eggnovo S.L. Esta joven empresa ubicada en Villatuerta (Navarra) es la responsable del desarrollo de una innovadora patente para la producción de membrana de huevo.

Ovomet®, el ingrediente principal de Eggnovo, se obtiene a partir de la membrana de huevo mediante un proceso patentado exento de productos químicos y se caracteriza por su elevado contenido en colágeno del tipo I, V y X.  Ovomet®, además del colágeno, Ovomet® contiene de forma natural:  ácido hialurónico, sulfatos de condroitina, glucosamina y dematán, que son de gran importancia en el mantenimiento de la integridad del cartílago articular y la síntesis de colágeno, ayudando a reducir los procesos inflamatorios.

Este novedoso ingrediente consta de varios estudios observacionales que avalan su eficacia desde el punto de vista antiinflamatorio en el tratamiento del dolor articular, obteniéndose resultados en 7/10 días con una dosis de solo 300 mg diarios, lo que indica una potente acción antiinflamatoria a corto plazo.

Otro producto producido por Eggnovo es la cáscara de huevo como fuente natural de calcio con un elevado grado de biodisponibilidad.

Si desea conocer más acerca de Ovomet® o está interesado en recibir precios o muestras puede contactar con su comercial:

lydia@solchem.es
montse@solchem.es
patricia@solchem.es
estefania@solchem.es