Nutraceuticals Europe 2019: éxito total.

Tras dos exitosas jornadas, Nutraceuticals Europe se consolida en su tercera edición como el mejor escaparate para mostrar la ciencia e innovación que hay tras los productos para el sector nutracéutico. La oferta de 120 expositores, el 50% de ellos internacionales, y un programa de más de 50 conferencias en los programas del Seminar Theatre y NTC Next Conferences dan testimonio de ello.

 

 

Durante dos días, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, convierte el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en una pasarela de excepción en ingredientes funcionales, novel ingredients y producto final, en la que contactar con los principales proveedores de los ingredientes de vanguardia para la nutrición saludable.

Este año, además, bajo el lema ‘Science & Business’, las marcas participantes son las protagonistas del programa científico del certamen, dividido en dos espacios, el Seminar Theatre y NTC Next Conferences.

Una vez más, Solchem Nature ha participado como expositor y conferenciante. En el Seminar Theatre, presentando el Seaberry,  un superalimento con alto contenido de omega 7 de forma natural, cultivado en la meseta tibetana y fabricado por Puredia, un ingrediente que contiene más de 190 nutrientes: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, antioxidantes, carotenoides, tocoferoles, fitoesteroles, fosfolípidos, vitaminas y minerales. Asimismo, el director técnico de la firma, Joan Martínez ha sido parte de las Next Conference para hablar de la evidencia clínica de un extracto especial de fenogreco sobre la libido masculina y femenina y su uso durante la andropausia y la menopausia. En su stand, que han compartido con dos de sus principales partners: Eurocaps y Nexira, también han presentado sus novedades en el Seminar Theatre: Enostim™, una fórmula exclusiva patentada por Nexira, de manzana y uva enriquecida con azafrán, que se utiliza como potenciador natural masculino, y la innovación tecnológica en softgels de Eurocaps. Asimismo su representada Rousselot ha explicado los detalles del nuevo colágeno de tipo II PEPTAN®IIm. Por último en el área de Premium Substances ha destacado por ejemplo, la cúrcuma Hydrocurc™ de Gencor Pacific entre otros 9 productos.