SOLCHEM EN NUTRACEUTICALS 2020 (Madrid)

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, el evento 100% dedicado a los ingredientes funcionales y  novel ingredients, arranca su segunda jornada en el Palacio de Congresos de Ifema (Madrid). Este encuentro, que en total captará la atención de más de 2.000 visitantes llegados de todo el mundo, se ha convertido en un foro internacional que permite a las empresas participantes dar a conocer sus productos y novedades, así como estrechar su contacto directo tanto con clientes y como con proveedores de la industria.

Por cuarto año consecutivo, Solchem Nature (stand F 43), participa en su stand junto a sus representadas, mostrando sus ingredientes más innovadores y exitosos”, han declarado fuentes de la empresa. Así, los visitantes de su área de exposición tienen a su disposición la membrana de cáscara de huevo ESM® – fabricado por la empresa Torolis–, “un ingrediente que destaca por su eficacia clínicamente demostrada en los siguientes síntomas: dolor articular, movilidad, funcionalidad y rigidez”, han continuado desde Solchem Nature.

De Nexira, la empresa ha exhibido Cognivia™, una combinación sinérgica de extractos de salvia orgánica, que tiene un efecto demostrado sobre el rendimiento cognitivo y la memoria. Según Solchem Nature, “increíbles efectos se pueden observar solo una hora después de su administración”. En Nutraceuticals Europe también se ha dado a conocer la gama Softgels, creada por Eurocaps, que se comercializa en formato de perlas que “permiten un amplio rango de materiales de relleno y pueden fabricarse en numerosas medidas y colores”. Las variedades exhibidas han sido Gelatin Softgels, Vegesoft, Softburst y Algigel. 

Solchem Nature también ha resaltado los últimos resultados de Rousselot en relación a su estudio sobre Peptan® IIm, un ingrediente de origen natural diseñado para la salud articular. Por último, el stand de Solchem Nature también agrupa Levagen® y Levagen™+, que ayuda en los procesos inflamatorios articulares. Este producto pertenece al portafolio de su representada Gencor Pacific.